AMLO pide en Twitter 'luchar para vivir con dignidad'

"Dejar de luchar es como empezar a morir. No es tan dramático, pero sí, hay que luchar para vivir, para vivir con dignidad", expresó en un mensaje mientras caminaba en el Colegio Militar de Tlalpan
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:09

"Dejar de luchar es como empezar a morir. No es tan dramático, pero sí, hay que luchar para vivir con dignidad", destacó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter este domingo.

Vestido con un pans negro, una sudadera gris, así como una gorra roja, el mandatario federal envió un mensaje en el que inició diciendo que no se puede vencer a quien no sabe rendirse. 

Mientras caminaba por el Colegio Militar en Tlalpan, en la Ciudad de México, el mandatario citó el lema de la asociación de jubilados y pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega:

"Dejar de luchar es como empezar a morir. No es tan dramático, pero sí, hay que luchar para vivir, para vivir con dignidad, y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia".

López Obrador comentó que los médicos recomiendan, a quienes tienen problemas del corazón, hacer cardio, caminar, "pero no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas y es lo que estoy haciendo... Podré caer, pero me voy a levantar y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México". 

Se dijo muy orgullos de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar de la historia, de poder transformar a México y ayudar a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres marginados de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG