Gobernador de Michoacán asegura que la situación está bajo control tras masacre en la entidad

El mandatario estatal afirmó que se trata de un tema complejo, que ha tenido gran exposición mediática sobre todo por las redes sociales y algunos videos sobre lo acontecido
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:27

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, indicó que la situación en San José Gracia, donde 17 personas fueron fusiladas durante un velorio por un grupo del crimen organizado, se encuentra bajo control.

El mandatario estatal informó que, en coordinación con el gobierno de Jalisco, se estableció un operativo policiaco de fuerzas federales y estatales y que todas las actividades se realizan de manera segura.

“El tema principal, y ahorita lo que se está haciendo es una búsqueda en todo Michoacán, en la parte del occidente de Michoacán que colinda con Jalisco y en todo el estado de Jalisco para lograr más evidencias sobre lo ocurrido”, dijo en entrevista en la Cámara de Diputados.

En este sentido, afirmó que se trata de un tema complejo, que ha tenido gran exposición mediática sobre todo por las redes sociales y algunos videos sobre lo acontecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG