AMLO confirma investigación sobre masacre en Michoacán

AMLO compartió la información que la FGE de Michoacán tiene sobre la masacre que habría dejado al menos 17 víctimas letales; confirmó que los cuerpos están desaparecidos
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:45

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todavía no hay información sobre el fusilamiento de 17 personas en San José de Gracia, en el estado de Michoacán, por parte de civiles armados.

En conferencia mañanera llevada a cabo en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que se está haciendo la investigación sobre estos hechos, pero "ojalá y no sea cierto, no sea como lo están difundiendo".

"El Gobierno de Michoacán no ha encontrado cuerpos, sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, hay casquillos, creo unos restos pero no los cuerpos que se habla de ls redes sociales de 17 fusilados", declaró López Obrador.

Asi mismo, AMLO llamó a esperar a tener toda la información y señaló que efectivamente hay casquillos, manchas de sangre y en unas bolsas partes humanas. “Me llamó la atención, deseo con toda mi alma que no sea como ellos dan a conocer”.

El pasado domingo, comenzó a circular un video en redes sociales que muestra cómo un comando armado irrumpe en un velorio que se está efectuando en el poblado de San José de Gracia, en Michoacán y saca a cerca de 20 personas a la vía publica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR