AMLO lamenta muerte de Agustín Rodríguez, secretario general del STUNAM

El Presidente aprovechó para recordar que conocía al líder sindical y enviar “un abrazo a todos sus seres queridos”
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a familiares y amigos de Agustín Ramírez Fuentes, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, quien falleció ayer, por complicaciones de COVID-19

En la conferencia mañanera llevada a cabo en Palacio Nacional, el mandatario mexicano recordó que Agustín Rodríguez Fuentes siempre tuvo “una postura en defensa de los trabajadores”.

“Lo conocí y estuvo como dirigente como varios años del Sindicato de la UNAM. Siempre tuvo una postura de defensa de los trabajadores y al mismo tiempo de conciliación, entonces un abrazo a todos sus seres queridos”, apuntó.

El ingeniero Agustín Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), murió el lunes a la edad de 71 años de edad, informó en una esquela la Máxima Casa de Estudios.

Agustín Rodríguez Fuentes estudió Ingeniería Electricista en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional. Desde 1977, inició su trabajo sindical como vocal de la Comisión Autónoma de Escalafón del STUNAM. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR