Proyectan mensaje de apoyo a AMLO en Palacio Nacional

En la fachada de Palacio Nacional fue proyectada la frase #AMLOnoEstásSolo como un mensaje de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:16

Se proyectó en la fachada de Palacio Nacional un mensaje en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de las críticas generadas a su gobierno por el escándalo de la casa donde vivió su hijo José Ramón López Beltrán. 

El mensaje “#AMLONoEstásSolo” se mostró ayer por la noche frente del recinto donde vive el mandatario. Posteriormente, usuarios en Twitter utilizaron el hashtag para reiterar su apoyo al Jefe del Ejecutivo federal.

Uno de los que replicaron el mensaje fue Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quien escribió: “Todo el Pueblo de México está con el Presidente López Obrador”.

De acuerdo con medios de comunicación, las proyecciones originales sobre Palacio Nacional fueron realizadas por mujeres agredidas con ácido, quienes hicieron un llamado a las autoridades para poner fin a la impunidad en los casos.

El mensaje de apoyo fue en el marco la próxima consulta de revocación de mandato, cuya veda electoral prohíbe la promoción del presidente o cualquier funcionario. 

Este procedimiento de revocación de mandato, para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la permanencia de AMLO, se llevará a cabo el próximo 10 de abril, cuya veda electoral comenzó el pasado 4 de febrero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR