AMLO anuncia construcción de centro Teletón en Tlapa, Guerrero

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se comprometió a seguir visitando a los municipios de Guerrero
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:39

Durante su gira de trabajo por región de La Montaña de Guerrero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió con autoridades  donde firmó un convenio de colaboración para apoyar a los municipios, donde también anunció la construcción de un centro Teletón en Tlapa. 

El mandatario destacó que es la única organización no gubernamental a la que el Gobierno de México apoya, luego de cancelar las apoyos. 

Durante la reunión, el mandatario federal fue testigo de honor entre la firma de un convenio con la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes, el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas y el Gobierno de Guerrero, con lo que se busca la mejora de la infraestructura de los municipios. 

"Este es un pueblo progresista, un pueblo revolucionario, un pueblo con vocación democrática. Aquí, la verdad, no tiene mucho espacio el conservadurismo, me da mucho orgullo que Guerrero en ese aspecto sea como mi estado natal, como Tabasco, allá también no tienen espacio los conservadores, y podría yo contarles la historia, pero es parecida, muy parecida", expuso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG