Muere Celeste Sánchez, exdiputada federal de Durango, a los 32 años

Este lunes, la diputada federal de Durango por el Partido del Trabajo, Celeste Sánchez Romero, de 32 años, fue encontrada sin vida en su casa
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:54

La diputada federal, Celeste Sánchez, fue hallada sin vida en un domicilio del Centro Histórico de Durango; hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, las cuales serán determinadas por las autoridades locales.

Diputada por la vía plurinominales de la LXV Legislatura, por el Partido del Trabajo (PT), misma que el pasado fin de semana participó en el foro sobre la Reforma Eléctrica que se celebró en el Centro de Convenciones Bicentenario.

En sus redes sociales, el PT lamentó la pérdida de la diputada y mostraron su solidaridad. De igual manera la bancada priista envió sus condolencias a sus familiares y amigos, al igual que el grupo parlamentario de Morena.

¿Quién es Celeste Sánchez?

La diputada federal por el Partido del Trabajo nació en Durango. Su enfoque era apoyar y promover las iniciativas que beneficien al pueblo mexicano en su economía, salud y bienestar, sobre todo a los más desprotegidos.  

Recientemente participó en un foro organizado por integrantes del partido Morena, realizado en la ciudad de Durango, donde participó como oradora, junto a la senadora de la República, Margarita Valdez y la también diputada Citlali Hernández.

AR

 

 

Más de
PT