Encuentran el cuerpo sin vida de Valeria Landeros en Zacatecas

La joven estaba reportada como desaparecida desde el sábado en el estado de Zacatecas; su cuerpo fue encontrado sin vida este viernes como lo anunciaron sus familiares
viernes, 18 de febrero de 2022 · 19:29

La joven conocida como Valeria Landeros fue encontrada sin vida de acuerdo a la información de familiares y colectivas feministas, mientras que el gobierno de Zacatecas no ha comentado nada al respecto.

La desaparición de la joven se dio el sábado por la madrigada, cuando ella y otros jóvenes salieron a divertirse; cuando salieron del antro en Zacatecas fueron abordados por miembros del crimen organizado, aunque una mujer logró escapar y advertir a las autoridades que los demás habían sido asesinados.

En redes sociales, una mujer de nombre Martha Maribel Olvedo comentó que su sobrina había sido encontrada sin vida, dando gracias por el apoyo de la comunidad en esta situación.

“Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida pido muchas oraciones por mi familia de zacatecas especialmente por sus papás y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos a extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos conque pagarles  el gran apoyo (…) Donde está el México lindo de antes????”.

Entro los asesinados se encontraban Alexia Abarego, Valeria Landeros, Irving Castor, Natalio Torres y Luis Ángel Manzanares, todos originarios del mismo municipio de Francisoc R. Murgía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG