Confirman muerte de la mamá de tres niños desaparecida tras volcadura en la Cancún-Mérida

Consuelo Collí apareció en la lista de las personas sin vida luego de la volcadura de autobús de ADO en el que viajaba, que ocurrió en la carretera Cancún-Mérida
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:49

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) reveló los nombres de las personas fallecidas tras el accidente ocurrido en la carretera Cancún-Mérida, en el que se volcó un autobús de ADO con más de 30 pasajeros a bordo; entre los nombres, se encontró el de la mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares.

El nombre de Consuelo Beatriz Collí Borgues fue el primero en la lista que dio a conocer la corporación, y que está dentro de los cuatro cuerpos identificados, de un total de ocho personas que murieron luego de la volcadura; además, la familia de la mujer lo confirmó a Por Esto!

Junto al nombre de la fémina, se leyó que era originaria de Campeche, pero los seres queridos de la mujer indicaron que ella radicaba en aquel estado, pero que era originaria de Cenotillo, Yucatán; hasta el momento se desconoce si su cuerpo será trasladado a su casa o a su lugar de nacimiento.

Como se recordará, Consuelo Beatriz Collí Borgues, de 35 años de edad, era buscada tras el accidente ocurrido a la altura de la comunidad 'El Tintal', en el municipio de Lázaro Cárdenas, ubicado en el Norte de Quintana Roo; ella dejó a tres hijos, que no se sabe si la mujer tenía pareja sentimental.

Los familiares de la fallecida narraron a Por Esto! que estuvieron llamando a los hospitales para obtener información sobre su localización, sin éxito; ella, minutos antes de que el autobús saliera de la terminal de ADO en Cancún, envió una fotografía donde se mostraba a bordo del mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG