Accidente en la carretera Carrillo Puerto- Uh-May deja cuatro personas heridas y una desaparecida

Uno de los conductores quedo prensado entre los fierros retorcidos y tres turistas extranjeros que también resultaron lesionados fueron trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:47

Un brutal choque, se registro la mañana de hoy, donde se vieron involucrados dos vehículos, mismo que dejo como resultado por lo menos cuatro lesionados y daños materiales superiores a los 400 mil pesos. 

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas con 20 minutos en el kilometro 122 + 500 de la carretera federal 307, Reforma  Agraria- Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto- Uh-May, cuando al parecer uno de los vehículos involucrados cuyo chofer al realizar una maniobra de adelantamiento provoco la colisión casi de manera frontal quedando despedazado su unidad.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de varias unidades de auxilio y rescate, entre estos, dos unidades de la ambulancia de la Cruz Roja, elementos de la Comisión Nacional de emergencia, Bomberos, para apoyar a los cuatros lesionados de este brutal choque, que uno de los conductores quedo prensado entre los fierros retorcidos, resultando gravemente herido.

Así como también llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Tras el choque, una persona se encuentra desaparecida

Ademas trascendió que en el vehículo que aparentemente provocó el accidente iban dos personas, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.

Cabe mencionar que los del segundo vehículo, donde resultaron por lo menos tres personas, de los cuales dos son mujeres y un varón, se trata de extranjeros que viajaban de la capital al norte de la entidad, que terminaron en el hospital general de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl