Accidente en la carretera Puebla-Orizaba deja al menos 4 muertos

El accidente se generó por el impacto entre una camioneta y un tráiler; reportes indican que el conductor de la unidad más pesada se dio a la fuga
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:27

Este sábado se registró un fuerte accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba a altura del kilómetro 192+100 con dirección a Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, hay al menos cuatro personas que perdieron la vida y seis lesionados.

Se desconoce cómo sucedió el percance, sin embargo, algunas personas aseguran que tras el choque, la unidad parece haber volcado, ya que se encontraba sumida por la parte de atrás y el frente, hecho que provocó que los tripulantes salieran disparados.

Otra versión habla de un posible percance provocado por un tráiler, el cual pudo haber impactado a camioneta por atrás provocando que esta volcara. Al lugar arribaron servicios de emergencia y guardia nacional, encontrando a las personas en el piso.

En las imágenes se pudieron observar a varias personas en el piso a lo largo de varios metros, así como diversos objetos cerca de donde quedó la camioneta con golpes de consideración en la parte trasera y delantera.

Los reportes detallan que el conductor del tráiler se dio a la fuga tras el accidente y hasta el momento se desconoce su paradero, mientras que los servicios de emergencia confirmaron la muerte de las cuatro personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de