AMLO recibe al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en Palacio Nacional

AMLO conversará sobre las dificultades para realizar la cumbre de la Alianza del Pacífico, tras la ausencia del presidente de Perú
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:57

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a homólogo de Colombia, Gustavo Petro, en Palacio Nacional, en el maro de una serie de reuniones entre mandatarios lationamericanos

Petro aterrizó anoche en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en un avión de la Fuerza Aérea de su país.Con la llegada de Gustavo Petro a México se terminan las visitas esperadas de los mandatarios que forman parte de la Alianza del Pacífico.

Además, Gustavo Petro tiene previsto reunirse con colombianos residentes en México, así como con empresarios y legisladores. También será recibido por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A su llegada a México, sus compatriotas gritaron “¡Sí se pudo!” y “Viva Petro” para después corear el himno colombiano. El mandatario saludó a las autoridades presentes y detalló que temas se tratarán en su visita a nuestro país como presidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Otras Noticias