Más de mil campechanos acompañarán a AMLO en la marcha por su cuarto año de gobierno

El presidente de Morena en Campeche, aseguró que serán más de mil ciudadanos que marcharán este domingo 27 de noviembre por el cuarto año de gobierno de AMLO
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:19

De Campeche al menos mil militantes asistirán a la marcha del 27 de noviembre a la que convocó el Presidente Andrés Manuel López Obrador para la defensa  de las acciones y logros en estos cuatro años de administración federal, informó el líder de Morena en el estado.

Erick Reyes León expresó que  la derecha, si lo desea, los puede llamar “acarreados”. La cita es este domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México, pero se espera que esta se replique en muchas ciudades de la república. 

La marcha partirá a las nueve de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México y será encabezada por el mandatario. 

Esta movilización surge como respuesta a la marcha convocada en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre, por lo que en la siguiente conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que él también organizaría una marcha, en la que al final daría un informe por su cuarto año en la presidencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA