AMLO lamenta asesinato de coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Ayer, el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Zacatecas, general José Silvestre Urzúa Padilla, murió durante un enfrentamiento en el municipio de Pinos
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas durante un operativo ante denuncias por secretos en el municipio de Pinos.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario federal agregó que el general se bajó de la camioneta y fue cuando le dispararon e hirieron, por lo que fue trasladado a un hospital, en el cual murió.

“Él fue encabezando este operativo, participaron otras autoridades por la demanda ciudadana de secuestros en esa región y de involucramiento de policías locales, asociación delictuosa entre delincuencia y policías municipales”, informó.

 “Lamentamos mucho este hecho, le enviamos un abrazo solidario, fraterno a su esposa y a sus tres hijos”, dijo y aseguró que continuarán “cumpliendo con nuestra responsabilidad de seguir garantizando la paz, la tranquilidad”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de