AMLO visita tumbas de sus padres en el panteón central de Villahermosa, Tabasco

En el marco del Día de Muertos, AMLO acudió al panteón central de Villahermosa, Tabasco, para visitar la tumba de sus padres, Andrés López y Manuelita Obrador
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:21

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el lmartes la tumba de sus padres Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, cuyos restos descansan en el panteón central de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En esta visita estuco acompañado por su hijo menor, Jesús Ernesto y por un pequeña comitiva, este viaje fue anunciado desde su conferencia matutina, por lo que dijo que se tomaría el miércoles como descanso para recordar a sus familiares que fallecieron.

Después de tomó algunos minutos para estar solo frente a las tumbas de sus padres, después fue al recinto memorial, donde están los restos de su primera esposa Rocío Beltrán, ahí colocó un ramo de flores y permaneció por algunos minutos solo.

La visita fue registrada en video y difundida en redes sociales. En las imágenes se ve al mandatario y su hijo posarse de manera breve frente a la tumba y posteriormente salen en medio de visitantes que se acercan a saludar.

A su salida solo le pidió a sus paisanos “no olvidar a nuestros difuntos porque son nuestras raíces”, después de estar en Villahermosa se dirigió a Palenque, Chiapas, en donde permanecerá este miércoles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR