Difunden video de un perro paseando con una cabeza humana en su hocico en Zacatecas

En redes sociales ha circulado un video en el que se observa a un perro mientras lleva en el hocico una cabeza humana, la cual habría hallado en un cajero automático
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:40

 Un perro paseando con una cabeza humana que sostiene en el hocico fue captado en las calles Zacatecas. El video circula en redes sociales causando conmoción entre los usuarios que se cuestionan sobre la situación de seguridad en el estado.

Según reportes preliminares, cabeza humana fue dejada en un cajero en el municipio de Monte de Escobedo, de donde fue tomada por el perro y tuvieron que pasar casi 11 horas para que las autoridades pudieran dar con el animal y su carnada.

Todo indica que antes de que llegaran las corporaciones, el perro se encontró la cabeza ensangrentada y decidió llevársela, pero caminó con ella por algunas calles, lo que ocasionó gran asombro y terror cuando entre los habitantes que vieron esa escena.

Los reportes policiales informaron que la cabeza humana fue recuperada, además de que en el cajero también se encontró una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

También se señala que la identidad del fallecido es desconocida y las autoridades no se han expresado sobre el hallazgo ni la grabación que circula en redes sociales.

El jueves 20, individuos armados dispararon y lanzaron una granada contra las instalaciones de la Policía Estatal en Monte Escobedo, y después prendieron fuego a una gasolinera y a un automóvil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de