Conductor de Uber se queda con paquete en servicio Flash; Uber Mexico se deslinda de responsabilidades

Una nueva queja, por parte del servicio de Uber en la Ciudad de México, fue presentada por un afectado al que se le robó un paquete con un costo mayor a los 15 mil pesos
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:08

Uber ha venido de mal en peor ya que el servicio que la empresa proveedora de movilidad ha sido blanco de diversas quejas y críticas por parte de sus usuarios, principalmente con operadores, como en esta ocasión sucedió en la Ciudad de México cuando un chofer "hizo perdida" una mercancía que trasladaba.

El hecho sucedió poco antes de las 11 de la mañana cuando se pidió el servicio de transporte en la modalidad "Uber Flash" con un paquete que contenía objetos por una cantidad mayor a los 15 mil pesos. 

El conductor responde al nombre de "Jesús" quien arribó a la dirección marcada en la solicitud, pero decidió marcharse sin entregar el paquete, situación que alertó a la persona que recibiría el paquete y procedió al levantar el reporte en la aplicación. 

Desgraciadamente el servicio de Uber poca ayuda aportó ya que una vez que se levantó el reporte y se pidió el apoyo para recuperar las pertenencias la empresa decidió deslindar responsabilidades. 

La única respuesta o solución que fue ofrecida por parte de Uber es que el afectado proceda de manera legal ya que ellso ni el conductor son responsables de lo sucedido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN