AMLO reta a Loret de Mola a comprobar que su hijo está en su testamento político

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un reto al periodista Carlos Loret de Mola con lo que vislumbró una oportunidad para sacarlo del ámbito periodístico
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:41

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó al periodista Carlos Loret de Mola a que si comprueba de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán aparece en su testamento político para que sea candidato a la Presidencia para 2030.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente de México señaló que Loret de Mola podría dedicarse a hacer guiones para telenovelas, pues “tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo”.

“Yo puedo dar a conocer mi testamento político si él me acepta que, si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones para telenovelas o a cualquier otra actividad que le guste. Tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo”, expresó AMLO

Asimismo, el mandatario federal dijo que hará público su testamento político para demostrar que Carlos Loret de Mola miente, y aclaró que si lo que señala el periodista fuera cierto, él presentaría su renuncia a la Presidencia de manera inmediata.

“Doy a conocer mi testamento, porque está en una notaría, y sí es cierto lo que él dice, renuncio a la Presidencia. Nada más que, si no es cierto, que él acepte abandonar el noble oficio del periodismo para no seguir manchando”, refirió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR