Camión atropella a 6 personas en San Juan de los Lagos, Jalisco: VIDEO

Un camión sin frenos destruye comercios y atropella a seis personas en la plaza principal de San Juan de los Lagos, Jalico
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:53

El conductor de un camión tipo torton perdió el control de su unidad y terminó por estrellarse contra la plaza principal de San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la noche del viernes cuando el camión se quedó sin frenos y arrollo a seis personas y varios comercios que se encontraban en una zona peatonal aledaña a la plaza.

El video que muestra el momento exacto del accidente y que ya circula en internet y en varios medios de comunicación, fue grabado por una cámara de seguridad localizada en uno de los establecimientos de la zona.

Las imágenes de este clip se puede observar cómo la gente comenzó a correr al interior de un pasillo de locales, asustada y en busca de salvaguardarse, mientras segundos después se ve al camión pasar a toda velocidad por la calle.

Lo anterior generó una fuerte movilización de servicios policiacos y de emergencia. Las personas heridas fueron llevadas al hospital Horacio Padilla, conocido como Hospital Regional.

En tanto, el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.El presidente municipal de San Juan de los Lagos, Alejandro de Anda, apuntó en una conferencia de prensa que no hubo muerto, aunque sí confirmó las seis personas lesionadas y la detención del chofer de la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de