Este es el momento exacto del desplome de un helicóptero de la Semar en Centla, Tabasco

El accidente ocurrió durante un vuelo de reconocimiento en el municipio de Centla, en Tabasco; tres elementos navales murieron y dos resultaron heridos
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:43

La Secretaría de Marina informó que a bordo de la aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En un comunicado, la Semar detalló que el helicóptero Eurocopter que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en del municipio de Centla.

A través de redes sociales se difundieron videos de la caída del helicóptero de la Marina Centla, Tabasco. En las imágenes se aprecia cómo la aeronave comienza a girar sobre su propio eje para posteriormente desplomarse y levantar una columna de humo.

Las grabaciones son realmente impactantes, por fortuna, el desplome no afectó a otras personas que pudieran haber estado en el lugar.  La policía municipal de la región, acudieron de inmediato a la zona del impacto para dar a apoyo a los tripulantes.

Sin embargo, la Semar lamentó el fallecimiento de los tres elementos, “quienes en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país”; asimismo, indicó que se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR