SSPC informa que fueron 10 los cuerpos abandonados en Zacatecas

La SSPC informó que son diez los cuerpos hallados al interior de camioneta abandonada frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:32

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que fueron 10 los cuerpos que se localizaron en la camioneta que fue abandonada en la Plaza de Armas de Zacatecas, la madrugada de este jueves.

A través de un comunicado, la dependencia informó que mediante el sistema de emergencias 911, se recibió comunicación respecto a que frente a Palacio de Gobierno se observó una camioneta, color gris plata.

La SSPC informó que fueron enviados refuerzos para investigar y esclarecer lo sucedido este jueves en la entidad gobernada por el morenista David Monreal Ávila, los cuales también estarán en el municipio de Fresnillo.

De la unidad descendió un hombre que se dirigió hacia el callejón de Las Campanas, donde dejó el vehículo abandonado, motivo por el cual se solicitó apoyo de las autoridades en el lugar.

Desde el primer momento se generaron las alertas correspondientes para dar con los responsables y evitar la impunidad, además de establecer la coordinación con el ejecutivo estatal, la Mesa de Paz y la Fiscalía General del estado, a la cual se le brinda la colaboración correspondiente.

Fiscalía abre investigación

Tras el hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas inició una carpeta de investigación para dar con los responsables del abandono del vehículo y el asesinato de las personas en su interior.

Lo que se sabe es que el vehículo abandonado es una camioneta color gris plata y se cerraron la Avenida Hidalgo y parte de la zona centro de la capital para el levantamiento de indicios que ayuden a la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de