Balacera sorprende a comensales de taquería en Morelia

Comensales de la taquería El Infierno, en Morelia, Michoacán fueron testigos de una balacera; las autoridades informaron que hay un detenido
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:25

La tarde de este miércoles una serie de detonaciones de arma de fuego rompió con la tranquilidad de habitantes de Morelia, Michoacán que se encontraban en una taquería, conocida como El Infierno. 

A través de un video grabado por los comensales, se captó el momento exacto de una balacera en la capital estatal. En las imágenes se ve como varias personas se tiran al piso para resguardarse de los disparos. 

Los hechos ocurrieron en un establecimiento donde venden tacos en la zona centro de la capital michoacana, situación que provocó el pánico de quienes se encontraban cerca. 

Las autoridades informaron que no hubo heridos y que lograron capturar a uno de los responsables de los disparos. 

Actualmente, Morelia se encuentra entre las localidades más peligrosas del país por el alto índice delictivo que se vive de manera diaria. 

De hecho, hace algunos días se reportó el asesinato de un elemento de la Secretaría de Marina que viajaba con su familia. El crimen fue cometido por dos sujetos que viajaban en motocicleta, comúnmente conocidos como moto-sicarios.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL