Asesinan a marino en Morelia, Michoacán

Un elemento de la Secretaría de Marina fue asesinado a balazos en Morelia, Michoacán, cuando se encontraba con su madre y con su hermana quienes sobrevivieron al ataque provocado por moto sicarios
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:11

Un elemento del Secretaría de Marina Armada de México, identificado como Víctor Manuel J, fue asesinado a balazos este lunes en la ciudad de Morelia, Michoacán, por un moto sicario. 

El marino conducía sobre la calzada Madero acompañado por su madre y su hermana, cuando presuntamente un sujeto armado que viajaba en motocicleta abrió fuego en su contra. La víctima perdió la vida de manera inmediata, mientras que su madre y su hermana sobrevivieron al ataque.

De acuerdo con los reportes oficiales, el marino radicaba en Puerto Peñascos, Sonora, donde desempeñaba funciones como teniente, y se encontraba en Michoacán disfrutando de sus vacaciones. 

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos para brindar atención a las víctimas del ataque, el cual se registró en la salida a Charo, a un costado del libramiento Paseo de la República.

Según las declaraciones de testigos, el marino fue ejecutado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes huyeron del lugar después de disparar en contra del automóvil Dodge modelo Caliber de color blanco, con matrícula PFL630A. 

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área al momento de su llegada, posteriormente arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para levantar evidencias. 

Este incidente se registró una semana después del hallazgo del cuerpo sin vida de un elemento de la Marina, el cual fue localizado en el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL