Mariana Rodríguez se fotografía mientras ayuda a un indigente en Nuevo León

A través de redes sociales, Mariana Rodríguez mostró imágenes donde apoyaba a personas de la tercera edad con situación de calle
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:36

Mariana Rodríguez, popular ‘influencer’ de moda, saltó a la política en los últimos meses a raíz de las campañas electorales y del triunfo de su esposo, Samuel García, que contendió por la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC).

Mucho antes de que iniciara el proceso electoral, Mariana ya era muy conocida en redes sociales pero no por temas políticos, sino por sus rutinas de maquillaje, ejercicio y estilo de vida publicadas en su cuenta de YouTube.

A través de una serie de fotografías, la titular de la oficina Amar a Nuevo León señaló que las personas de la tercera edad identificadas como Arturo, Guillermo y Armando, dejarán de vivir en la calle para formar parte de un hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Rodri´guez Cantú (@marianardzcantu)

Samuel García y Mariana Rodríguez son investigados por el DIF de Nuevo León

La Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Nacional informó que inició una investigación contra Samuel García y Mariana Rodríguez luego de que difundieran en redes sociales que adoptaron a un bebé del DIF de ese Estado.

Por medio de un comunicado, la dependencia añadió que "existe una clara vulneración de derechos (a la intimidad y a la protección de datos personales), reconocidos en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, cuya observancia es obligatoria en todo el país".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR