Mariana Rodríguez exhibe las deplorables condiciones de los albergues para jóvenes en Nuevo León

A través de sus historias de Instagram, denunció las malas condiciones en las que se encuentran los baños y las habitaciones, donde el drenaje, las paredes y el espacio en general, están deteriorados
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:50

Mariana Rodríguez, titular de ‘Amar a Nuevo León, y esposa del gobernador de la entidad, Samuel García, dio a conocer las condiciones en las que viven los jóvenes de los albergues. Las estancias llevan desatendidas hace muchos años, por lo que la mujer se comprometió a reparar las vigas aún así sea con sus propias manos.

“He hecho visitas a capullos y sé las carencias que tienen. Las vigas tienen que ser rehabilitas sí o sí. Hoy por primera vez subí a las de juveniles. No había subido porque a los jóvenes me toca verlos en actividades del patio  y pensé que sus vigas estaban en las mismas condiciones que las demás. Qué sorpresa la que me llevé, ahora entiendo todo, porqué aunque estén viviendo situaciones difíciles prefieren estar afuera y porqué cada vez que voy me dicen que ya se quieren ir de aquí”, indicó.

A través de sus historias de Instagram, denunció las malas condiciones en las que se encuentran los baños y las habitaciones, donde el drenaje, las paredes y el espacio en general, están deteriorados.

Mariana Rodríguez señaló que mantener en buenas condiciones las vigas representará un enorme reto para ella; sin embargo, se comprometió a lograrlo.

Rodríguez se puso en contacto con los encargados de las estancias y, a través de sus historias de Instagram, dio a conocer las necesidades que los jóvenes tienen para poder vivir adecuadamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG