"No les hice nada, nada más los asalte", reconoce delincuente al momento de su detención en el Edoméx

El ladrón de transporte público, identificado como "EL Jeremy", reconoció haber delinquido en la zona de San Pablo de Las Salinas, cuando fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México
martes, 18 de enero de 2022 · 19:54

Un asaltante de transporte público identificado como “El Jeremy”, fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras revelarse un video en el que comete el delito junto con un acompañante. 

El pasado 14 de enero un par de ladrones asaltaron con pistola en mano una camioneta de pasajeros en la entidad, a quienes amedrentaron con gritos e insultos. 

“¡Apágame (la cámara) o te mato!, “A ver los fones, los chidos ¿eh? ¡Los chidos!”, “¡Sácame el fon en corto hijo de tu p... madre!”, gritaron a las personas que viajaban en el transporte público. 

Los pasajeros suplicaron que no les hicieran nada, incluso un joven pedía que no se llevaran su credencial del trabajo, a quien los ladrones ignoraron, y en escasos 40 minutos despojaron a todos de sus pertenencias.

El asalto de aquel día fue cometido diez minutos antes de las seis de la mañana; hubo una mujer que pedía que la dejaran bajar después de haberse cometido el asalto, sin embargo, el resto de los pasajeros decían que era peligroso, pues los maleantes circulaban por la zona. 

Por su parte, el delincuente Jeremy Fernando, de 19 años de edad, fue detenido en el municipio de Tultitlán, quien reconoció haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre 32.

“No les hice nada, nada más los asalté”, confesó al ser detenido por policías y reconoció que el robo lo realizó junto con unos amigos que acababa de conocer en una fiesta a quienes apodaban el “Taz” y el "Pollo” de Alborada 1.

Autoridades de la FGJEM informaron que Fernando fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL