Miguel Barbosa, quien presenta varios problemas de salud, da positivo a COVID-19

El mandatario estatal informó que presenta síntomas leves y que debido a ello se mantendrá en aislamiento
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:33

Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, informó que dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba PCR hace unas horas; no obstante, destacó que su estado de salud es óptimo y seguirá trabajando desde casa. 

Durante su habitual conferencia matutina, Miguel Barbosa Huerta señaló que presenta síntomas leves y que debido a ello se mantendrá en aislamiento y siguiendo las recomendaciones otorgadas por las autoridades de salud.

“Me hicieron una prueba PCR y salí positivo a coronavirus, estoy en mi casa, la casa de ustedes, trabajando. Me siento muy bien, estoy oxigenando bien, mi temperatura muy bien. Estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy, muy leves de este padecimiento”, comentó.

Barbosa destacó que la sociedad debe atender los protocolos sanitarios para reducir al mínimo la posibilidad de contagio y adelantó que mientras lleve su confinamiento estará trabajando desde vía remota, utilizando reuniones virtuales. 

Indicó que desde que comenzó la pandemia y debido a sus actividades como gobernador del estado sabía que tenía la posibilidad de contagiarse puesto que aún con las medidas que ha tomado como mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Cabe mencionar que el Gobernador de Puebla presenta problemas de salud como la hipertención y que hace algunos años le amputaron la pierda derecha, luego de que tuvo un malestar provocado por la diabetes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR