AMLO revela los remedios que le ayudaron a salir del COVID-19

El mandatario federal contó que en su caso solo tuvo ronquera y dolor de garganta y, además, se cuidó a través del aislamiento, beber agua, miel con limón y paracetamol
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:20

Por segunda ocasión en menos de un año, el presidente Andrés Manuel López Obrador superó su contagio de COVID-19 y retomó sus actividades públicas como encabezar la conferencia de prensa matutina.

AMLO reveló cuál fue su tratamiento contra el COVID-19, en el que destacó que consistió en cuidarse, aislarse, tomar mucha agua y también tomó paracetamol por dos días, así como miel con limón para la garganta.

“Mis síntomas fueron leves, no tuve calentura, fue muy buena la oxigenación, arriba de 90, no tuve malestar de cuerpo, dos días en ronquera y ardor en la garganta. Básicamente eso”, dijo en su conferencia mañanera.

 

“Se burlan del Vaporub, pero ayuda, sobretodo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita en el pecho, la espalda, en la planta de los pies, a los niños, a los adultos, a todos, siempre y cuando quien está haciendo la caricia esté libre de covid”, agregó.

Asimismo, el mandatario federal reiteró que la variante ómicron no tiene el mismo nivel de gravedad que otras cepas como Delta, y destacó que la vacuna contra el coronavirus es la que genera protección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR