'Clases a distancia no son necesarias': Sheinbaum ante el incremento de casos de COVID-19

Expuso que en la capital del país se cuenta con muchas vacunas para protegerse y en caso de tener algún síntoma, pueden llamar a Locatel
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:48

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que no son necesarias las clases a distancia pese al aumento de casos de COVID-19 en la capital y que se pueden mantener las clases presenciales. 

“Consideramos que no es necesario las clases a distancia en estos momentos, que se puede mantener las clases presenciales y que todos los días vamos a estar analizando para el beneficio de toda la población”, comentó.

Durante la presentación de los Beneficios de las Herramientas Digitales Microsoft para la Comunidad Educativa de Ciudad de México, la jefa de Gobierno destacó la labor de las madres de familia y los maestros durante esta pandemia. 

“Es importante que todos asistamos a la escuela; es muy alto el porcentaje de personas que asisten a la escuela ya en todo el país y la Ciudad de México, pero es muy importante que sigamos viniendo a la escuela”, señaló.

En este marco, Sheinbaum Pardo resaltó el trabajo de la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, quien, dijo, es una mujer comprometida, que conoce la educación pública, que ama a los niños y las niñas y que ha dedicado su vida a esta “hermosísima” profesión que es enseñar.

En dicho evento, donde estuvo el director del sector Educación de Microsoft México, Ariel Pacecca, se dio a conocer que los niños de todas las escuelas públicas de la capital del país desde preescolar hasta secundaria, tendrán acceso gratuito a la paquetería de Office de Microsoft

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR