CFE restablece el suministro eléctrico al 98% en estados afectados por el sismo

La CFE indicó que su personal ejecutó actividades de restablecimiento del suministro eléctrico en la Ciudad de México y los cuatro estados del país afectados
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:27

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se ha restablecido el suministro eléctrico al 98% de los usuarios afectados por el sismo en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca.

Mediante un comunicado de prensa, la CFE indicó que su personal ejecutó actividades de restablecimiento del suministro eléctrico en la Ciudad de México y los cuatro estados del país afectados.

En la CDMX, de los  923,823 usuarios afectados se ha restablecido el servicio con normalidad. En el Estado de México se ha restablecido el servicio a los 520, 813 afectados.

En Guerrero, de 415, 083 usuarios afectados, se ha restablecido el servicio a 382, 731, lo que representa el 92 por ciento. Para Morelos, se restableció el servicio de luz a los 10, 967 afectados y en Oaxaca los 43.785 afectados ya cuentan nuevamente con el servicio.

@CFEmx

Asimismo, la CFE indicó que mantiene estrecha coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil y continuará con las actividades hasta alcanzar la normalidad en el suministro eléctrico de los usuarios afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de