Así se vivió el sismo de 7.1 grados en función de la Arena México. VIDEO

El sismo de magnitud 7.1 que se sintió en la CDMX repercutió en la Lucha Libre, ya que se interrumpió la función en la Arena México
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:25

Un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió la Ciudad de México y estados como Guerrero, Morelos, Oaxaca, Estado de México y Michoacán, fenómeno que generó tomó por sorpresa a los aficionados que se encontraban en la Arena México que asistieron a la función de Lucha Libre.

A las 8:47 horas, tiempo del centro, en la CDMX comenzó a sonar la alerta sísmica y ésto se dio en la Arena México mientras en el ring se enfrentaban Blue Panther Jr, Dark Panther Jr y Stuka Jr contra Mephisto, Hechicero y Luciferno en un combate de tercias.

Inmediatamente, los luchadores bajaron del cuadrilátero y quedaron desconcertados por lo que estaba pasando, mientras el sonido local le pedía a los fanáticos mantener la calma para evacuar de manera ordenada el recinto.

Luego de haber activado los protocolos correspondientes, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que no hubo afectaciones de consideración, por lo cual minutos después del temblor, se determinó continuar con el combate de tercias.

La emoción continuó entre las personas que se dieron cita en el lugar y fueron testigos de la victoria de los rudos gracias a un doble foul de Luciferno y Mephisto a los herederos del Maestro Lagunero. Después de ello, la cartelera culminó con el duelo estelar de Volador Junior, Star Junior y El Valiente contra Cavernario y los Gemelos Diablo 1 y 2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR