Se registra sismo de magnitud 4.9 en Acapulco, Guerrero

La madrugada de este miércoles 8 de septiembre ocurrió un nuevo sismo magnitud 4.9, ubicado muy cerca de Acapulco, en el estado de Guerrero
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:04

Tras el sismo magnitud 7.1 ocurrido la noche del martes que sacudió varios estados del país, el Servicio Sismológico Nacional (SNN) detalló otro temblor durante la madrugada de este miércoles ahora de magnitud 4.9, ocurrió al suroeste de Guerrero.

A través de redes sociales, el SSN detalló que el movimiento se registró al suroeste de Acapulco, uno de los destinos turísticos más famosos en México, cerca de las 4:50 horas de este 8 de septiembre. 

De acuerdo con el Sismológico Nacional, hasta las 05:00 h del 08 de septiembre de 2021 se han registrado 150 réplicas del sismo de M 7.1 ocurrido en Guerrero el martes por la noche, el más grande de magnitud 5.2.

Inmediatamente después de que se registrara el sismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México informó que se mantiene en comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil para evaluar posibles daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR