Entregan una bomba en restaurante, explota y deja dos muertos en Salamanca: VIDEO

Un artefacto explosivo fue entregado en el restaurante "La Barra 1904" dentro de una caja; al abrirlo estalló y dejó dos muertos y cuatro heridos en Salamanca, Guanajuato
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:36

La explosión de un artefacto dejó la muerte de dos personas y al menos cuatro lesionados en el exterior del restaurante "La Barra 1904" en Salamanca, Guanajuato, la noche de este domingo después de que unos hombres entregaran el paquete explosivo

Las víctimas son el gerente del restaurante Mario Alberto Hernández Cárdenas y el socio comercial, Mauricio Salvador Romero Morales, confirmó el establecimiento en un mensaje compartido en redes sociales.

El estallido causó pánico entre los comensales de restaurantes y bares de la zona, así como en el casino ubicado a unos pasos. Videos compartidos en redes sociales muestran los momentos posteriores a la explosión, donde es posible ver a las víctimas tiradas en diferentes partes. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación tras el reporte de la detonación de un artefacto que hombres dejaron en una caja en un inmueble de la avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo.

"En la información preliminar, se tiene conocimiento que una motocicleta en la cual viajaban dos personas llego al lugar al filo de las 19:14 horas a entregar una caja, la cual fue recibida por dos hombres, sin que los individuos les dieran mayores datos".

"Al momento en que se abrió la caja detona un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además otras personas lesionadas", indicó la fiscalía. Hasta el momento no hay personas detenidas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI