Extorsionadores secuestran a empleada de rosticería en Guanajuato: VIDEO

De acuerdo con información de medios locales, el incidente ocurrió el 18 de agosto alrededor de las 19:20 horas en la rosticería León, en la comunidad el Castillo de Apaseo el Grande
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:20

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que presuntos extorsionadores secuestraron a la empleada de una rosticería, ubicada en el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato.

En el video se observa a la mujer forcejear con uno de los hampones, así como el intento de un trabajador por salvarla, quien con una silla se defendía de los delincuentes.

De acuerdo con información a medios locales, el incidente ocurrió el 18 de agosto, alrededor de las 19:20 horas en la rosticería León, en la comunidad el Castillo.

El trabajador que quería rescatarla desistió de su intento, luego de que se escuchó un disparó, aunque se desconoce si resultó herido o solo fue un tiro de advertencia.

Una vez que sacan a la joven, hace el último esfuerzo por liberarse y huir, pero el sujeto armado le da unos cachazos en la cabeza, con lo que cede y sube a la camioneta en la que terminan llevándola con rumbo desconocido.