Beatriz Müller sorprende con elegante vestido durante el Desfile Militar del 16 de septiembre

La noche del 15 de septiembre, Gutiérrez Müller portó un sencillo y elegante conjunto azul, compuesto por una falda larga y corsé, adornado con bordados color perla
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:58

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia luego de los atuendos que utilizó para la ceremonia del Grito de Independencia y para el Desfile Cívico Militar.

Para el desfile, la esposa de AMLO lució un elegante vestido rosa pálido de mangas largas. La doctora dejó su cabello suelto, con un maquillaje natural, apropiado para el evento.

Beatriz Gutiérrez Müller  y Andrés Manuel López Obrador estuvieron acompañados por el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien agradeció al pueblo mexicano por el recibimiento.

La noche del 15 de septiembre, Gutiérrez Müller portó un sencillo y elegante conjunto azul, compuesto por una falda larga y corsé, adornado con bordados color perla.

Esta obra fue diseñada por Celsa Villarino y Luciana Corres. También los accesorios y joyas que lució fueron cortesía de ambas diseñadoras.

Cuartoscuro
 

IG