Alazraki envía fuerte "aviso" a Epigmenio Ibarra: Conozco tu verdadera historia

Desde su programa de YouTube, Carlos Alazraki y Javier Lozano amenazaron y ofendieron al productor Epigmenio Ibarra por una publicación en Twitter
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:07

El publicista Carlos Alazraki se lanzó contra el productor Epigmenio Ibarra en su programa de YouTube, Atypical Te Ve, donde le advirtió que no lo vuelva a mencionar en sus redes sociales o revelará su “verdadera historia”, ya que él lo conoce mejor que nadie.

La polémica comenzó cuando Ibarra compartió en Twitter la fotografía de Alazraki junto a Diego Fernández de Cevallos, Javier Lozano y Ángel Verdugo; y los señaló de haber contribuido a hundir el país y fomentar el miedo.

“Quienes contribuyeron a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador”, indicó el también documentalista antes de realizar el llamado pase de lista por los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Sin embargo, Carlos Alazraki no se quedó callado y le respondió al productor donde le exigió que deje de meterlo en sus pinches broncas o no se va a callar sobre su verdadera historia. “Bueno, yo nada más te digo Epigmenio, no te metas conmigo, yo te he respetado, nos conocemos muy bien, conozco tu historia mejor que nadie y me la he callado”, expresó

“Vuelves a meterme a mí en tus pinches broncas y vas a pagar el pato porque no me callo, no te metas conmigo, que nadie mejor que yo conoce tu historia, es todo lo que te digo”, dijo el publicista

Por otro lado,  Ángel Verdugo señaló que no conoce personalmente al productor, pero lo comparó con el publicista de Adolfo Hitler, Joseph Goebbels, pero “de la Conasupo”, asimismo, el exsenador del PAN, Javier Lozano, lanzó sus ataques contra el productor.

“Yo a este miserable, le mando una mentada de madre, así de entrada. Porque además me tiene bloqueado en Twitter, no se lo puedo decir directamente porque me tiene bloqueado en Twitter”. indico Javier Lozano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR