Gaz Alazraki dirigirá el remake latino de ”El padre de la novia”

El mexicano Gaz Alazraki estará a cargo de la comedia. ¿Quiénes serán sus protagonistas?
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:12

El director mexicano Gaz Alazraki tomará las riendas de la versión latina de la comedia "Father of the bride" (El padre de la novia) que está preparando Warner Bros y que cosechó millones de fanáticos en los años '90.

La noticia de la academia cinematográfica no demoró en revolucionar las redes sociales y que sus seguidores lo expresaran abiertamente en Twitter, donde le dejaron miles de mensajes de apoyo al mexicano y se mostraron ansiosos por ver el filme en versión latina.

Esto último generó preguntas como ¿quiénes serán los protagonistas latinos que se pondrán en los personajes interpretados por Steve Martin (padre) y Kimberly Williams (hija)? Esto es lo que más entusiasma al público de la comedia.

Ante el suceso y la repercusión, Gaz Alazraki utilizó su cuenta de Twitter para agradecer de la siguiente forma: "Muy orgulloso de esto!!! Gracias a todos por apoyar siempre!!!".

En cuanto a "El padre de la novia", la película está basada en George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado costo de la boda.

Si bien, todos recuerdan la película protagonizada por Steve Martin y estrenada en 1991, no es más que un remake de la versión original lanzada en 1950 y con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor como actores principales.

Elizabeth Taylor y Spencer Tracy (1950)

JG