"No hay represión a periodistas": AMLO en spot, rumbo a su Tercer Informe

El Presidente aseguró que durante su administración ningún periodista ha sido perseguido o censurado, “hasta se insulta al presidente, pero no hay represión”, dijo
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:05

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un nuevo spot con motivo de su Tercer Informe Gobierno, en el que destaca que durante su administración ha respetado la libertad de expresión, y que ningún periodista es perseguido ni censurado.

A través de un video difundido en sus redes sociales, López Obrador aseguró que en lo que va de su gobierno se ha respetado la libertad de expresión, “dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión y cumplimos”, indicó.

El mandatario aseguró que tal derecho se ha respetado durante su mandato, sobre todo hacia periodistas y medios de comunicación, quienes, dice él, no sufren de ningún tipo de persecución, a pesar de que, en muchas ocasiones, recibe insultos.

Resaltó que ya no hay “moches”, porque el presupuesto se destina ahora al pueblo. Aseguró que sí hay libertades y se garantiza el derecho a disentir. “Hechos no palabras”, sentenció.

¿Cuándo se realizará el tercer informe de gobierno del presidente AMLO?

Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno este miércoles 1 de septiembre, desde Palacio Nacional a las 10:00 horas.

En el informe presidencial se resumen las principales actividades de la administración pública, en esta ocasión AMLO ha adelantado sobre los principales temas:

  • Manejo de la pandemia por COVID-19
  • Economía
  • Seguridad
  • Programas sociales
  • Combate a la corrupción
  • Construcción de obras como el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR