Tercer Informe de AMLO: ¿Quiénes serán los invitados especiales al evento?

Sobre el Tercer Informe de Gobierno, AMLO dijo que se realizará mañana, a las 10:00 horas, razón por la que no se realizará la tradicional conferencia mañanera en Palacio Nacional
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:55

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana no habrá conferencia de prensa debido a que su Tercer Informe de Gobierno será a las 10:00 horas en el Salón Juárez, de Palacio Nacional, además, refirió que "aún con la pandemia, estamos en franca recuperación de la economía".

"Vamos a dejar bien consolidado el proceso de Transformación, la Cuarta Transformación de la vida pública del país", señala López Obrador tras decir que lo hecho hasta el momento ya es razón 'para irse tranquilo'.

AMLO dijo que hay cosas logradas de su Gobierno que son irreversibles, como: las pensiones para adultos mayores y las becas para estudiantes, que son un derecho constitucional, además, reiteró que en 2022 se someterá a la Revocación de Mandato.

Entre los éxitos de su gobierno que dijo que le dan más orgullo se encuentra el haber reformado la Constitución Política, para que nadie pueda ganar más que el presidente. Dijo que "no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre" y que lo más importante es mantener la Austeridad Republicana. 

¿Quiénes serán los invitados especiales al Tercer Informe de Gobierno?

El mandatario federal aprovechó el espacio para invitar a los mexicanos a presenciar el evento por el Informe de Gobierno a través de las transmisiones en redes sociales que realizará la vocería de la presidencia. “Invito a todos para que puedan ver, para que escuchen este informe”, agregó. 

Sus invitados también serán los integrantes de su gabinete, pero en esta ocasión sin la presencia de Olga Sánchez Cordera como parte de la Cuarta Transformación, así como Arturo Herrera, exsecretario de Hacienda y Crédito Pública. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR