Localizan a recién nacida robaba en hospital de Jalisco

Ayer por la tarde, la Fiscalía compartió que una mujer que usaba uniforme quirúrgico le pidió su bebé recién nacido a una paciente que se encontraba recibiendo atención médica en el área de Ginecología
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:31

La bebé que fue robada la tarde de ayer, en el hospital Zoquipan, en Zapopan, Jalisco, fue localizada el día de hoy en la colonia Arcos de Zapopan, tras un intenso operativo por la Fiscalía de la entidad. La menor fue trasladada al hospital para realizarle una valoración médica y se reencuentre con su madre.

Ayer por la tarde, la Fiscalía compartió que una mujer que usaba uniforme quirúrgico le pidió su bebé recién nacido a una paciente que se encontraba recibiendo atención médica en el área de Ginecología; sin embargo, tiempo después cuando ésta pidió ver a su hija, las enfermeras le notificaron que jamás habían recogido a la niña.

De inmediato, las autoridades se movilizaron y se activó la alerta ámber para dar con la pronta localización de la menor.

Asimismo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo un llamado, a través de sus redes sociales, para dar con el paradero de la  mujer que robó a la recién nacida e informó de la activación del Código Rojo en el hospital.

IG