Activan Código Rojo para encontrar a mujer que robó a recién nacida en Jalisco

El gobernador de Jalisco informó que se emitió una alerta en todo el estado para dar con la mujer y con la recién nacida
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:47

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se activó el “código rojo” en el hospital y se emitió una alerta en todo el estado para dar con la mujer y con la recién nacida.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, escribió el mandatario estatal.

 

La recopilación de los hechos

Una mujer vestida como enfermera se robó a un bebé recién nacido del hospital de  Zoquipan, en Zapopan, Jalisco. Las autoridades han difundido la imagen de la responsable para encontrarla.

La policía de Zapopan detalló que, el día de ayer alrededor de las 19:00 horas, recibió una llamada de alerta y al llegar al hospital,  una mujer indicó que una supuesta enfermera le había pedido a su bebé recién nacido para llevarlo al área de cuneros.

Al poco tiempo, la madre solicitó ver a su bebé y el personal le dijo que no tenían registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido, por lo que la mujer dio aviso a las autoridades.

IG