AMLO anuncia que se desaparecerá dos días: Esta es la razón

El Presidente informó que el martes 24 recibirá al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, para la conmemoración de la firma de los Tratados de Córdoba
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:32

En conferencia de prensa, el presidente Andes Manuel López Obrador informó que se desaparecerá dos días debido a que este fin de semana lo pasará en Palenque, Chiapas. Ocupará el tiempo para escribir su discurso para conmemorar los Tratados de Córdoba, evento al que acudirá Guillermo Lasso, presidente de Ecuador.

 

Por otro lado, AMLO propuso al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que como agregada cultural en España nombre a una mujer indígena, luego de que el canciller puso en el cargo a Brenda Lozano pese a ser opositora de la Cuarta Transformación.

“Voy a proponerle a Marcelo que quien nos represente en lo cultural sea una mujer indígena, una poeta del Istmo de aquí, del centro del país, mexica, que hay hombres y mujeres con mucha preparación y ya ni hablar de cultura. Ellos encarnan la cultura, vamos a cambiar eso”, señalo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de