Huracán Grace: Gobernadores del PAN extienden apoyo a mandatarios de Yucatán y Quintana Roo

Los gobernadores del PAN hicieron extensivo el respaldo a todas las entidades que lo requieran y se vean afectadas por el Huracán Grace
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:16

Ante la inminente llegada del Huracán Grace a Quintana Roo durante la madrugada y la mañana de este jueves a Yucatán, los gobernadores de Acción Nacional muestran su apoyo a los gobiernos.

En un tuit que compartieron, se dijeron estar listos para dar apoyo a los gobiernos de Quintana Roo y Yucatán, encabezados por Carlos Joaquín y Mauricio Vila.

“Los gobernadores de @AccionNacional estamos listos para dar apoyo a los gobiernos de #QuintanaRoo y #Yucatán en lo necesario ante la llegada del Huracán #Grace”

Además hicieron extensivo el respaldo a todas las entidades que lo requieran y se vean afectadas por este fenómeno.

 

 

Huracán Grace 

El Huracán Grace se está aproximando a la Península de Yucatán, lo que provocará lluvias torrenciales, rachas intensas de viento y oleaje elevado en Quintana Roo y Yucatán. Se prevé que pueda alcanzar un oleaje de hasta cuatro metros.

Protección Civil ya se encuentra tomado las medidas correspondientes, por lo que los pescadores ya se encuentran asegurando sus embarcaciones y algunos están realizando compras de pánico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl