Huracán Grace: Turistas ingresan a playas de Cancún pese a que están cerradas

En el caso de Playa Gaviota Azul, los turistas, en su mayoría surfistas, están a la espera de que crezcan las olas para poder practicar
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:55

Aunque las playas se encuentran cerradas y con bandera roja, la cual indica qué hay peligro, decenas de turistas se encuentran en las inmediaciones de los arenales para tomarse fotos previo a la llegada del Huracán Grace.

Unos más arriesgados, inclusive, se acercan al mar para obtener mejores fotos del alto oleaje e ignoran las recomendaciones de Protección Civil de Cancún.

Ante esta situación, brigadistas de Zofemat llegaron a Playa Delfines a  pedirle a los “curiosos” que se vayan a sus casas a resguardar ante la llegada del huracán en las próximas horas.

“Estoy aquí para vivir la experiencia, nunca he estado en un huracán, por lo que quiero verlo más de cerca, aún no llegan vientos tan fuertes, por lo que no hay peligro”, aseguró Carlos González, turista proveniente de Ciudad de México a Por Esto!.

En el caso de Playa Gaviota Azul, los turistas, en su mayoría surfistas, están a la espera de que crezcan las olas para poder practicar.

Aunque en esta playa ya pasaron a desalojarlos, los visitantes hicieron caso omiso y se encuentran tomando fotos y grabando dentro de la playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

 

aarl