¿Dónde ocurrió la explosión por acumulación de gas en el edificio de la CDMX?: MAPA

Elementos de seguridad y Protección Civil ya se encuentran en la zona para realizar los peritajes correspondientes
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:08

Servicios de emergencia de la Ciudad de México reportaron una explosión en el edifico ubicado en la calle de Amores y Universidad, en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez, aquí puedes conocer la zona afectada.

Los primeros reportes señalan que la explosión del edificio fue ocasionada por la acumulación de gas al interior de uno de los departamentos de este inmueble. Elementos de seguridad y Protección Civil ya se encuentran en la zona para realizar los peritajes correspondientes.

Edificio que explotó tras la acumulación de gas
 

Al respecto, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, descartó que por el momento existan víctimas tras la explosión y confirmó que los lesionados ya fueron trasladados a los hospitales aledaños para su pronta atención.

“Por el momento afortunadamente no tenemos ninguna pérdida humana, se están haciendo las revisiones respectivas y por el momento es la información que les podemos ofrecer, vamos a ver las causas. Ahorita las ambulancias ya están haciendo el traslado de los lesionados”, explicó el alcalde.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, al menos tres pisos resultaron afectados por la explosión, donde se observan vidrios rotos y barandales doblados.

Foto: Especial

IG