Claudia Sheinbaum confirma, al menos, 22 lesionados tras explosión por fuga de gas en Av. Coyoacán

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó a la zona de la explosión por acumulación de gas en la alcaldía Benito Juárez para revisar las afectaciones
lunes, 16 de agosto de 2021 · 01:21

La mañana de este lunes se registró una explosión por presunta acumulación de gas en un edificio ubicado entre las calles de Amores y Universidad la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que al momento hay 22 lesionados, de los cuales 4 fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

"Me dirijo al lugar de la explosión en Av. Coyoacán. Hasta el momento la Secretaria de @SGIRPC_CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve", señaló a través de su cuenta de Instagram. 

Por el mismo medio, confirmó que arribó a la zona para revisará la zona del siniestro en un edificio ubicado en la Avenida Coyoacán, donde ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, así como de Protección Civil para revisar los daños, así como a las personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram