Cursos de Inglés de la UNAM: ¿Cuándo y dónde serán?

La máxima casa de estudios de México ofrecerá cursos de inglés para aquellos que se encuentren interesados en aprender un nuevo idioma, esto te brindará múltiples beneficios
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:17

Saber inglés te abrirá muchas puertas, podrás conocer muchas culturas y estilos de vida, adicional a que es un idioma universal y te permite tener acceso a una mejor educación e información.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Canadá dio a conocer la convocatoria para las personas que estén interesadas en aprender este idioma y todo será desde la comodidad de tu casa.

¿Cuándo será el curso?

El curso será online durante seis semanas, iniciará el 18 de octubre de este año y concluirá el 26 de noviembre. Las sesiones serán de dos horas, de 18:00 horas a 20:00 horas, dos días a la semana-

¿Qué requisitos necesito?

  • Acreditar el nivel de inglés B1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Tendrás que enviar un correo electrónico a servescol@unamcanada.com donde incluirás tu nombre completo, fecha de nacimiento y el curso al que te inscribirás.
  • Cubrir el costo de recuperación:
    • $4 mil 500 para estudiantes y profesores trabajadores de la UNAM.
    • $ 4 mil 900 para exalumnos de la UNAM y estudiantes de escuelas públicas.
    • $5 mil 100 pesos para el público general.

La fecha límite de pago para el examen oral es el 3 de septiembre y para el curso es hasta el 24 de septiembre, de acuerdo con la máxima casa de estudios de México, el cupo es limitado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH