'Aprende inglés', exbombero racista grita a empleada de Walmart en EU por hablar español: VIDEO

La empleada de inmediato intentó defenderse y argumentó que un uniforme no le daba derecho a ser racista
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:19

Un sujeto fue exhibido en redes sociales luego de tener un comportamiento sexista y xenófobo con una empleada de Walmart, en Linconln, Nebraska.

Por medio de TikTok exhibieron al presunto exbombero, quien afirmó que le faltaron al respeto porque la mujer no traía el uniforme de Walmart, por lo que le gritó: “Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma”.

La empleada de inmediato intentó defenderse y argumentó que un uniforme no le daba derecho a ser racista.

“Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos en Los Ángeles, ¿adivinen qué pasa? La gente muere”, contestó el hombre en referencia a que, según él, quienes no hablan inglés en Estados Unidos, tienen más probabilidades de morir durante las emergencias, porque los servicios de rescate no pueden entablar comunicación con ellos.

@kaysmiles78

Part 3: watch part 1-2 for description. ##lincolnnebraska ##lafiredepartment (you missing a crazy come get him) ##racist ##walmart

? original sound - kaysmiles78

 

Al darse cuenta del racista, un hombre intentó calmar la situación; sin embargo; el exbombero le advirtió que fue entrenado en artes marciales, por lo que le pidió que se alejara de él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Mantente alejado de mí, porque no lo sabes, pero llevo ropa holgada, esto pesa 200 libras, así que aléjate de mí”, le advirtió el racista.

@kaysmiles78

Part 2: watch part 1 for description ##lincolnnebraska ##racist ? original sound - kaysmiles78

Hasta el momento, se desconoce si el hombre fue sancionado por las autoridades estadounidenses, mientras tanto, queda claro que el racismo en el país americano continua latente.

IG