'Cumplí con mi responsabilidad ciudadana': Sheinbaum vota en Consulta Popular

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México acudió a ejercer su voto en la Consulta Popular. Así lo mostró en redes sociales
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:07

México pasará por primera vez por el ejercicio democrático de la Consulta Popular a nivel federal. Grupos ciudadanos, políticos y el Instituto Nacional Electoral han promovido la participación. Ahora están listos para recibir a la ciudadanía de nuevo en las urnas

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, emitió su voto en una mesa receptora de la Consulta Popular en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía de Tlalpan, pidió a la ciudadanía participar en este ejercicio histórico en el país.

“Cumplí con mi responsabilidad ciudadana”, dijo Claudia Sheinbaum, luego de emitir su voto en la Consulta Popular. A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió una fotografía en la que se le observa insertando su boleta en una urna.

Claudia Sheinbaum fue de las primeras funcionarias que acuden a votar en la Consulta Popular, con la cual se busca tomar acciones legales contra los funcionarios de anteriores administraciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR