Mario Delgado pide no "hacerse patos" y salir a participar en la Consulta Popular 2021

"...quienes no lo están haciendo se están haciendo patos y quieren seguir en lo mismo", aseguró el presidente de Morena Mario Delgado  
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:50

El dirigente nacional de Morena Mario Delgado acudió a emitir su voto en favor de la Consulta Popular 2021, la cual fue promovida por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que dijo: "estamos muy contentos, porque hoy estamos inaugurando la democracia participativa. Es un día histórico para México".

Acompañados de ciudadanos que acudieron a votar, dijo que por primera vez se puede decidir de manera directa sobre los asuntos más importantes de México, y quienes no lo están haciendo "se están haciendo patos" y quieren seguir en lo mismo. 

"Este ejercicio es nuevo en nuestro país tenemos que irnos acostumbrando a que se vote de manera directa, para que no tengamos episodios de pasados expresidentes donde un grupito tomaba las decisiones de los mexicanos", expuso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Aseguró con la Consulta Popular 2021 no se trata de enjuiciar a los expresidentes, sino de eliminar la impunidad, ir contra quienes saquearon y violaron los derechos humanos.  "En este cambio de régimen es necesario que justicia del pueblo, porque todas las leyes estaban hechas para proteger la impunidad, la corrupción", recordó. 

JG